¿La perfecta mezcla entre Diablo y Warhammer? Así es Warhammer: Chaosbane

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Eko Software se lanzará en PC, PS4 y Xbox One en primavera.


La editora Bigben acaba de presentar un nuevo desarrollo amparado bajo la más famosa licencia de GamesWorkshop. El nuevo Warhammer: Chaosbane se lanzará el próximo 4 de junio, está siendo desarrollado por Eko Software y plantea llevar al popular juego de miniaturas al territorio del rol como el de Diablo o Path of Exile.

Permitirá jugar de forma cooperativa hasta a cuatro jugadores. Se podrá escoger entre un alto elfo, un elfo silvano, un enano o un humano para encarar la aventura, en la que la batalla contra el Caos dividirá el Viejo Mundo entre vencedores y vencidos. Los protagonistas podrán sacar partido de una habilidad llamada sed de sangre, que potenciará sus habilidades durante un tiempo limitado.

Los desarrolladores han concretado que a lo largo del mes de marzo se celebrarán dos betas. Por el momento, la única forma de acceder a la primera prueba será mediante la reserva del juego en PC, Xbox One o PS4. Además del acceso a la beta, la reserva permite disfrutar de ciertas mejoras para el protagonista y cuatro cajas legendarias con contenido para el software. El título se ha presentado junto a un épico tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.