La película de Monster Hunter ya tiene fecha para su estreno

La película de Monster Hunter ya tiene fecha para su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Milla Jovovich protagoniza la cinta dirigida por el cineasta Paul W.S. Anderson.


Tras finalizar su rodaje a finales de diciembre del 2018, la adaptación cinematográfica de Monster Hunter ya ha logrado encontrar acomodo en el concurrido calendario de estrenos: el 4 de septiembre del 2020 según ha confirmado Sony Pictures.

El film cuenta con el atractivo de contar con la actriz Milla Jovovich como protagonista. A su lado, en labores de dirección, se encontrará Paul W.S. Anderson, un viejo conocido de la industria tras dar vida a Resident Evil en el cine a través de una larga saga, así como otros proyectos relacionados entre los cuales se incluye Alien vs. Predator.

La película no ha dejado nuevos detalles ni instantáneas para acompañar la información, pero hace semanas se facilitó la sinopsis de Monster Hunter. "Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos".

Por su parte la saga Monster Hunter sigue con buen pie su paso por la industria del videojuego. En este sentido, la última entrega de la saga, Monster Hunter World, ya ha distribuido 11 millones de juegos. La aventura se estrenó hace ahora un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.