Thimbleweed Park, próximamente gratis en Epic Games Store

Thimbleweed Park, próximamente gratis en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy los usuarios pueden hacerse con Axiom Verge sin coste alguno en la plataforma.


Epic Games Store sigue con su política de regalar un videojuego a sus usuarios cada dos semanas y ofrecerá, del 21 de febrero al 7 de marzo, una de las aventuras gráficas point and click más aclamadas de los últimos años: Thimbleweed Park.

Antes, eso sí, tocará hacer una parada en la plataforma y explorar el surrealista mundo alienígena de Axiom Verge. El notable metroidvania de Thomas Happ Games estará disponible sin coste alguno desde hoy hasta el próximo 21 de febrero en la tienda.

En el análisis de Thimbleweed Park publicado en 3DJuegos, concluimos que era un título que ningún aficionado a las aventuras gráficas debería perderse. Ahora, Epic Games Store brinda una interesante ocasión para seguir esta recomendación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...