¡Guerra total! Un mod mejora el multijugador de Supreme Commander 2

¡Guerra total! Un mod mejora el multijugador de Supreme Commander 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás afrontar las misiones de su campaña en un modo cooperativo para cuatro.


Un aficionado ha dado forma a un mod que permite disfrutar de la emocionante acción estratégica de Supreme Commander 2 en compañía de hasta tres amigos más gracias a un cooperativo multijugador para cuatro personas.

En su día este videojuego de Gas Powered Games sorprendió por la colosal escala de sus batallas, dándonos el control de cientos de unidades en gigantescos escenarios de combate. Tras descargar el mod desarrollado por Purplelf, podrás disfrutar de prácticamente todas las misiones de su campaña en modo cooperativo, a excepción de Illuminate 6 y Cybran 3, que solo admiten partidas para tres jugadores.

Antes de instalar el mod para Supreme Commander 2 se recomienda realizar una copia de seguridad del archivo lua.scd que encontraréis en la carpeta de instalación del videojuego, y luego seguir las instrucciones del autor de este trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...