¡Player vs. Player vs. Zombies! Así es el multijugador de World War Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saber Interactive detalla los diferentes modos de juego competitivos de la producción.


Saber Interactive sigue trabajando a pleno rendimiento en World War Z con vistas a poder lanzarlo durante el presente año sumando, entre sus principales atractivos, un trepidante multijugador bautizado con las siglas de PvPvZ (Player vs. Player vs. Zombies) que contará con varios modos de juego competitivo diseñados para combates entre dos escuadras de cuatro usuarios.

El estudio encargado define este PvPvZ como una experiencia de juego completamente única. ¿El motivo? Los enjambres de infectados inspirados por la película de Paramount Pictures pueden hacer que el curso de la partida cambie en un instante. Además de esta carta de presentación, Saber Interactive ha ofrecido también ha detallado las premisas de los cinco modos de juego del mencionado competitivo de World War Z.

  • Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el mapa para ganar
  • Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el
    equipo
  • Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una dura batalla hasta el final
  • Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo
  • King of the Hill: captura una única colina, luego contrólala para conseguir puntos de victoria

Esta adaptación de Guerra Mundial Z también contará con una la vertiente cooperativa para cuatro jugadores que anima a enfrentarse a hordas de infectados controlados por la IA. El videojuego se lanzará en Epic Games Store (PC), PS4 y Xbox One este 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.