Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

Esto es lo que pasa en Resident Evil 2 y que el jugador no puede ver

Un aficionado libera completamente la cámara del juego y muestra todo el contenido al que el jugador no puede acceder. (SPOILERS)

Por / 14 comentarios

El canal de YouTube Shesez, dedicado a buscar curiosidades ocultas en los videojuegos, ha publicado un interesante vídeo en el que puede verse todo lo que ocurre en Resident Evil 2, y de lo que el jugador no es consciente. Advertimos a los lectores que el vídeo original contiene spoilers del juego.


Liberando completamente la cámara, este aficionado muestra qué hacen los personajes no jugadores cuando el protagonista de la acción deja de interactuar con ellos, el extraño comportamiento de Tyrant, o qué ocultan en su interior los espacios a los que los aficionados no pueden acceder. De esta manera tenemos un vistazo privilegiado de la acción, y podemos descubrir detalles tan interesantes como que el interior de los modelos tridimensionales de las criaturas está repleto de carne y huesos digitales, o que algunos personajes de los que simplemente vemos la sombra durante nuestra aventura, se encuentran completamente modelados, texturizados y animados.


Si no has tenido suficiente con todas estas rarezas, no te pierdas nuestro vídeo especial de Resident Evil 2 y sus 1.001 detalles.


Más sobre: Resident Evil 2, Resident Evil 2 Remake y Capcom.