Apex Legends: La jugada de la semana

Apex Legends: La jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha pasado ni una semana desde su lanzamiento y ya hay gente que hace locuras como ésta.

Compartido en Twitch por V3TTORE, en este vídeo podemos ver hasta qué punto los aficionados juegan ya bien a Apex Legends, un título que apenas lleva una semana disponible.

El vídeo recoge los últimos e intensos instantes de una partida, mientras la zona de juego se cierra peligrosamente sobre los últimos supervivientes del enfrentamiento. El jugador trata de esconderse todo lo posible de sus rivales, pegándose a una pared bajo un puente. Viendo que pronto se verá obligado a abandonar su posición, regenera su salud todo lo posible con el kit médico y cuando el anillo colapsa sobre su posición, se abalanza sobre el resto de contrincantes con una terrible contundencia, deshaciéndose de ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Apex Legends ha logrado ya más de 10 millones de jugadores, en apenas 5 días, por lo que estamos convencidos de que el el futuro vamos a seguir viendo jugadas tan magníficas como ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.