Las estatuas más impresionantes de Shadow of the Colossus

Las estatuas más impresionantes de Shadow of the Colossus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prime 1 Studios ha presentado sus primeras figuras basadas en el juego de Team ICO.


Prime 1 Studios está logrando convertirse en uno de los fabricantes más apreciados por los coleccionistas. El motivo es simple: sus magníficos trabajos con franquicias como The Witcher 3, Bloodborne o Injustice. Y a ellas se suma ahora Shadow of the Colossus.

Aprovechando la visibilidad que brinda la Winter Wonderfest 2019, una de las ferias más importantes en Japón dedicadas al "mercha" y coleccionismo, este fabricante ha mostrado las impresionantes primeras dos figuras de los colosos creados por Team ICO, en concreto, el primero y el tercero.

Aunque no se han especificado todavía los detalles de estas figuras, es de esperar que tengan una escala considerable, como el resto de estatuas realizadas por este estudio, y que estén realizadas en resina. El modelado y el pintado es de una calidad excepcional, y cuenta tan detalles tan trabajados como la diminuta figura de Wander encaramada a los cuerpos de los colosos.

Ninguna de las dos figuras tiene todavía fecha de lanzamiento, si bien Prime 1 ha publicado en su web que pronto se abrirá el periodo de pre-reserva de las mismas. Si te han gustado estas estatuas, pero eres fan de otro tipo de juegos, no dejes de ver las que Prime 1 ha dedicado a Batman: Arkham Knight o a Ludens, la mascota de Kojima Productions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.