¿Sigue poniendo PS4 trabas al juego cruzado? Sony responde

¿Sigue poniendo PS4 trabas al juego cruzado? Sony responde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shawn Layden, uno de los máximos responsables de la división de Sony America, habla sobre el cross-play de PlayStation 4.


El mandamás de la división americana de Sony ha hablado con el portal norteamericano GameInformer sobre PS4 en referencia a un tema tan controvertido como el del juego cruzado. Shawn Layden ha declarado que es falso que ellos lo estén bloqueando.

"Lo pusimos en marcha en Fortnite y parece que la cosa ha ido razonablemente bien, por lo que sabemos", recordó Layden. "El de Rocket League va a arrancar pronto también. Parece que la gente sigue preguntándose que por qué no lo permitimos a más gente. Estamos abiertos a ello, sólo hace falta que los desarrolladores y las editoras lo soliciten".

"Como siempre, sencillamente trabajad con vuestro contacto PlayStation, y ellos os facilitarán ntodos los pasos que hemos aprendido con Epic Games en cuanto a su funcionamiento", relató. "Creo que los estudios ya entienden que pueden estar abiertos a hacer propuestas, porque lo de Fortnite ha funcionado francamente bien".

Recientemente los chicos de Hi-Rez han solicitado a Sony juego cruzado en todos sus títulos, y lo han hecho en unas formas que no parecen indicar que la cosa sea tan ágil como declara Layden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.