ArmA 3 celebra San Valentín con días de juego gratis

ArmA 3 celebra San Valentín con días de juego gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este notable simulador bélico estará de oferta durante los próximos días.


Del 14 al 18 de febrero los aficionados a la acción bélica podrán disfrutar, gratis, de los desafiantes tiroteos de ArmA 3, el simulador bélico de Bohemia Interactive que además estará de oferta con hasta un 66% de descuento en el juego y sus diversos contenidos adicionales.

Este fin de semana gratuito de ArmA 3 permite acceder a todos los contenidos del juego base, más aparte las novedades de su expansión Apex. En total, por tanto, los aficionados a la simulación bélica podrán disfrutar de combates con más de 50 armas, 30 vehículos y cuatro gigantescas extensiones de tierra que abarcan un radio de acción de 450 kilómetros cuadrados.

La prueba de ArmA 3 también da acceso a su campaña y las misiones cooperativas, así como sus variados modos multijugador entre otros extras. Bohemia recuerda que desde su lanzamiento en el año 2013, el videojuego se ha mejorado y ampliado con más de 70 actualizaciones gratuitas, recibiendo un gran apoyo por parte de la comunidad de usuarios.

Meses atrás, preguntados por un nuevo episodio de la saga, Bohemia confirmó que habrá ArmA 4 pero todavía queda mucho para verlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.