¿Se hará Call of Duty: Infinite Warfare 2?

¿Se hará Call of Duty: Infinite Warfare 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un antiguo responsable de comunidad de la saga lo niega.


"Nunca tendrás Call of Duty: Infinite Warfare 2", así de tajante respondió en Twitter a la sugerencia de un usuario Robert Bowling, un veterano de la industria que estuvo vinculado durante varios años a la saga de Activision bajo el rol de jefe de comunidad.

Si bien actualmente no trabaja en la serie Call of Duty, sino en de consultor creativo en Electronic Arts, su cercanía a Infinity Ward y la franquicia bien podría haberle servido para tener una información cercana que le permita afirmar este nulo interés del estudio por dar continuidad a Call of Duty: Infinite Warfare.

Infinity Ward será el equipo encargado de desarrollar el Call of Duty del 2019, y de cumplirse tanto este vaticinio como el de hace unas semanas, cuando se desmintió Call of Duty: Ghost 2, podríamos estar ante un CoD: Modern Warfare 4 o una nueva sub-saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.