PES 2019 también dice adiós a su moneda virtual de pago en Bélgica

PES 2019 también dice adiós a su moneda virtual de pago en Bélgica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA y NBA 2K ya anunciaron que cumplirían con la legislación vigente semanas atrás.


Konami ha anunciado esta mañana que, respetando el informe de la comisión del juego belga en lo referente a cajas de botín y demás prácticas de la industria, implementará cambios locales en PES 2019 empezando por dejar de vender su moneda virtual, los myClub Coins, tal como hicieron otras compañías.

La suspensión se llevará a cabo en todas las plataformas (Steam, PS4 y Xbox One), una tras otra conforme se puedan realizar los preparativos pertinentes. Los jugadores de PES 2019 podrán seguir usando los myClub Coins adquiridos con anterioridad así como los que obtengan en forma de recompensa jugable.

El simulador deportivo de Konami no es el primero en anunciar que cumplirá con estas nuevas restricciones. Hace unas semanas ya informamos que EA Sports suprimió los FIFA Points de Ultimate Team en Bélgica siguiendo el camino tomado por NBA 2K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.