Novaquark abre un nuevo estudio en Montreal para trabajar en Dual Universe

Novaquark abre un nuevo estudio en Montreal para trabajar en Dual Universe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stéphane D'Astous, veterano de Eidos Montreal y Square Enix Montreal, capitanea el equipo.


El estudio parisino Novaquark, fundado en 2014, se ampliará muy pronto con la inauguración de un nuevo equipo ubicado en Montreal, una de las ciudades más favorables para el desarrollo de videojuegos en Norteamérica. Por ahora, su objetivo es contratar a 50 empleados para asistir a la sede francesa en el desarrollo de Dual Universe, un ambicioso MMO de construcción de civilizaciones.

El presidente de este nuevo equipo de desarrollo es Stéphane D'Astous, una personalidad que resultó clave en los primeros años de Eidos Montreal y Square Enix Montreal y que llegó a trabajar como director de operaciones en Ubisoft Montreal. El creativo considera que "es un honor" trabajar en un proyecto tan único como el que nos atañe.

Dual Universe aún no está listo para lanzarse al mercado, pero coinciendo con el día de San Valentín comenzará su primera fase de pruebas alfa. El mes que viene, Novaquark Montreal mostrará una demo del juego en directo para celebrar su inauguración. Se espera que el juego esté terminado para 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.