¡Acción multijugador! World War Z confirma su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saber Interactive y Focus Home Interactive también presentan un nuevo tráiler.


Saber Interactive y Focus Home Interactive han comunicado hoy a través de una nota de prensa la fecha de lanzamiento de World War Z, un videojuego de acción basado en la película homónima. Estará disponible el 16 de abril en PS4, Xbox One y PC. Esta última versión es exclusiva de Epic Games Store, alimentando una polémica que no ha hecho más que crecer en los últimos meses.

El juego está desarrollado sobre el motor Swarm Engine de Saber, que nos permite ver cientos de alocados zombis corriendo y saltando a la vez. También podemos jugar con hasta tres amigos más para repartirnos seis clases de personajes y numerosas armas y explosivos con los que derribar a nuestros oponentes. El juego se estrena con mapas icónicos de la película original como Nueva York, Moscú o Jerusalén.

Quienes lo deseen, pueden reservar ya World War Z para conseguir un DLC titulado Paquete de Armas Lobo, que incluye skins de personalización para tres armas (ARK-103, Keris V10 SMG y 1911 Protector) y una espada de hoja dobla llamada Lobo para los que prefieren luchar cuerpo a cuerpo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.