Anunciado el Call of Duty del 2019, y tendrá modo historia

Anunciado el Call of Duty del 2019, y tendrá modo historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision alimenta los rumores de que pueda tratarse de Call of Duty: Modern Warfare 4 con algunas pistas que apuntan a ello.


Esta noche ha estado cargada de actualidad para la distribuidora de los Call of Duty. Por un lado porque Activision Blizzard ha anunciado 800 despidos y un año 2018 de récord, y por otro porque han anunciado ya formalmente su Call of Duty 2019 que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One, obviamente, este mismo año.

De momento el videojuego no tiene nombre, pero ya sabemos que saldrá a la venta durante el 2019, presumiblemente entre octubre y noviembre como el resto de entregas de la serie. La mayor particularidad de éste es que tendrá modo historia, algo que contrasta con un Black Ops 4 que prescindió de campaña.

Por los turnos de estudios que se ocupan de la producción de la serie sabemos que éste lo va a desarrollar Infinity Ward, lo que ha venido alimentando rumores de que podría tratarse de Call of Duty: Modern Warfare 4. Ahora, con el anuncio de este nuevo episodio, estos rumores ganan fuerza al asegurar la propia Activision que el nuevo juego pertenece a "las raíces de la franquicia", lo que ha dado todavía más credibilidad a esta posibilidad.

El online promete ser "un mundo multijugador enormemente expansivo", y aseguran que contará con un "divertido cooperativo". La editora anuncia, además, que tiene "altas expectativas" con el videojuego, aunque predice unas ventas menores que la entrega de la saga Call of Duty lanzada en 2018: Call of Duty: Black Ops 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.