Unreal Engine 4 integra raytracing en su último avance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes probar la versión 4.22 del motor si eres desarrollador.


El motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4, va a recibir una actualización importante que integrará raytracing en tiempo real. De esta forma, una mayor cantidad de desarrolladores podrá utilizar la API de Microsoft DXR y aprovechar las gráficas RTX de Nvidia. Los desarrolladores ya pueden acceder a esta actualización de forma anticipada para empezar a usar esta funcionalidad visual con la versión 4.22 del motor, a través del Epic Games Launcher. Aparte del trazado de rayos, la última actualización incluye muchas otras funcionalidades que podéis leer en este hilo de los foros oficiales.

En lo que respecta a los entresijos del trazado de rayos en Unreal Engine 4, lo que la nueva versión del motor incluye es esto: sombras suaves, reflejos, oclusión ambiental, iluminación global en tiempo real, translucidez y una solución que elimina ruido en las sombras, reflejos y la oclusión ambiental. Además, incluye una herramienta de path tracing (o trazado de trayectorias) para iluminación global que los desarrolladores pueden usar para plasmar imágenes de referencia reales dentro del motor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.