Darksiders III cumple las expectativas y ya es rentable

Darksiders III cumple las expectativas y ya es rentable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic promete expandir el videojuego con nuevos contenidos en 2019.


Buenas noticias para el equipo de Gunfire Games. Su largamente esperado Darksiders III ha cumplido con las expectativas de venta de THQ Nordic, hasta el punto de que en cuestión de pocas semanas han logrado recuperar la inversión llevada a cabo en su desarrollo y promoción.

"El juego ha tenido un rendimiento dentro de las expectativas y ha recuperado toda la inversión hecha en desarrollo y promoción durante el pasado trimestre", informan desde la compañía, que hoy mismo ha anunciado también que THQ Nordic compra a Warhorse Studios. "En 2019 se lanzarán varios contenidos adicionales que darán un mayor impulso al videojuego", continúan en su comunicado oficial.

Los buenos datos de venta registrados por el videojuego convierten a la serie Darksiders en "una de las licencias clave del grupo". Por ahora, eso sí, no se han ofrecido datos concretos de sus ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.