Aprende a aterrizar mejor en Apex Legends

Aprende a aterrizar mejor en Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario de Reddit explica su técnica para llegar antes que nadie.


¿No tienes la sensación de que todo el mundo te adelanta cuando planeas al empezar una partida de Apex Legends? Seguro que ya te has informado sobre muchas de las mecánicas y técnicas no tan obvias para atravesar el mapa del juego más rápido, utilizar el entorno para esquivar al enemigo y pillarlo desprevenido. Sabes dónde aterrizar, dónde está el mejor botín y hasta dónde se puede ver al monstruo del Lago Ness, pero… ¿sabes cómo llegar a todos esos sitios antes que nadie? Lo de darle a la "W" o inclinar el joystick hacia adelante no es suficiente, y eso lo saben los mejores jugadores. Un usuario de Reddit dice tener la mejor técnica para lograrlo y la ha compartido con este clarísimo diagrama:

Imagen de Apex Legends

Como puedes ver, lo primero es ganar velocidad cayendo en picado unos segundos. Después rectifica en inclinación para dirigirte hacia tu destino, vuelve a caer en picado para recuperar velocidad y repite el proceso si te da tiempo o es necesario hasta que llegues al preciado botín. Fíjate bien en la velocidad que llevas: si el velocímetro baja a 125, tírate en picado hasta que llegues a los 140 o 145. Obviamente, a medida que te acerques al suelo, tienes que evitar los edificios altos, torres o riscos. Cualquiera de esos elementos pueden activar la animación de aterrizaje y eso reduce la velocidad enormemente. Ahí lo tenéis: ya sabéis aterrizar como los campeones. Ahora, contadnos, ¿os encontráis entre los 25 millones de jugadores de Apex Legends o solo pasabais por aquí?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.