Apex Legends oculta su propia leyenda urbana

Apex Legends oculta su propia leyenda urbana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados encuentran al legendario monstruo del lago Ness escondido en el juego, y no es precisamente pequeño.

Es más que posible que el monstruo del Lago Ness no exista. Al menos, no en el mundo real, porque los jugadores de Apex Legends sí que han encontrado a este famoso, aunque tímido, críptido dentro del juego.

La web PC Gamer explica que los jugadores del nuevo título de Respawn han encontrado escondida en el terreno de competición una serie de figuritas de Nessie, el monstruo del lago Ness, similares a las que podían hallar también repartidas en Titanfall. Y como era de esperar, los jugadores no dudaron disparar a estos muñecos, con lo que han desencadenado una inesperada broma de los programadores.

Tras los primeros avistamientos de las figuritas, los criptozoólogos virtuales crearon un grupo en Reddit, en el que se compartió un mapa e información sobre la localización de 10 de estas figuras. Pero hay más: si se dispara a las muñecas Nessy en el orden indicado en el transcurso de una única partida, sucede algo especial.

Parece que Respawn ha tomado buena nota de otros títulos de gran éxito, como Fortnite u Overwatch, en los que sus desarrolladores han sabido mantener el interés de la comunidad añadiendo todo tipo de guiños, huevos de pascua y bromas para que los jugadores puedan entretenerse realizando actividades paralelas a las principales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.