"Quedan muchas historias que contar" en Mass Effect, dice BioWare

"Quedan muchas historias que contar" en Mass Effect, dice BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cabecillas del estudio aseguran que la saga está muy viva a nivel creativo.


En los últimos meses, hemos podido ver novedades sobre Anthem semana tras semana. No resulta extraño que ni la prensa ni los aficionados quiera saber qué pasará con series como Dragon Age o Mass Effect ahora que BioWare cuenta con un ambicioso título multijugador entre sus filas. Aunque el equipo estadounidense se ha esforzado por calmar la incertidumbre, nunca parece demasiado tarde para recordarnos que sus series clásicas tienen futuro.

"Definitivamente, no hemos acabado con Mass Effect" comenta el productor Mark Darrah, que actualmente se encuentra trabajando en Anthem, a Polygon. "Aún quedan muchas historias que contar. Podríamos tirar de los hilos que dejamos con Mass Effect: Andromeda, o de otros hilos de Mass Effect 3. Hay mucho espacio interesante para explorar". A él se le unía también Casey Hudson, uno de los cabecillas del estudio. "En mi mente, [Mass Effect] está muy vivo. Pienso todo el rato en cosas que creo que estarían genial. Es simplemente cosa de ponerse a trabajar en ello tan pronto como podamos".

No parece que vayamos a tener un nuevo Mass Effect pronto, especialmente con Anthem a la vuelta de la esquina y un nuevo Dragon Age en camino. Sin embargo, es bien sabido que una pequeña parte de BioWare ha estado trabajando en futuros proyectos paralelamente al desarrollo de su inminente 'shooter-looter', que se pone a la venta el 22 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...