Frozenbyte anuncia Trine Series 1-3 para Nintendo Switch, disponible en tiendas selectas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la segunda entrega se podrá descargar en la consola híbrida este mes.


Tras el anuncio de Trine 4: The Nightmare Prince, Frozenbyte y Modus Games unieron fuerzas para llevar la saga Trine al completo a Nintendo Switch. El primer episodio lleva un tiempo disponible en eShop, y Trine 2 ya tiene fecha: estará disponible el 18 de febrero en la consola híbrida, a cambio de 16,99 euros. Después de eso, sólo resta por llegar la tercera entrega.

También contamos con especificaciones sobre el desempeño técnico del programa. Trine 2: Complete Story "correrá" a 900p y 30fps desde la televisión, y a 720p y 30fps si optamos por jugar desde el modo portátil. Un tipo de rendimiento bastante similar al que ya veíamos en el primer episodio de la serie.

Además de eso, Frozenbyte ha anunciado que se aliará con GameTrust, una firma del grupo GameStop, para publicar exclusivamente en tiendas participantes Trine Series 1-3, una recopilación de la trilogía Trine y que se podrá adquirir en primavera a cambio de 39,99 dólares/ euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.