Las nuevas estatuas de Street Fighter V golpean fuerte

Las nuevas estatuas de Street Fighter V golpean fuerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prime 1 Studios presenta un gigantesco diorama formado por tres enormes figuras inspiradas en los luchadores de Capcom.


Prime 1 Studios ha asombrado a aficionados y coleccionistas asistentes a la reciente Winter Wonderfest 2019, una de las ferias más importantes en Japón dedicadas al "mercha", con un impresionante diorama dedicado a Street Fighter V formado por tres enormes figuras protagonizadas por Ryu, Ken y Akuma.

A pesar de que este fabricante no ha dado casi ninguna información sobre las figuras, su precio, o una fecha de lanzamientos, la web oficial de Prime 1 adelanta su campaña de pre-reserva. En las diferentes imágenes y vídeos compartidos por los visitantes de la feria se puede ver la gran escala y nivel de acabado de las figuras, que pueden adquirirse por separado y que colocadas juntas forman una espectacular escena de lucha. Podéis ver con mayor detalle el estupendo aspecto del prototipo de estas figuras en el vídeo de la parte inferior de esta noticia.

Esta misma marca también presentó durante la misma feria las estatuas más impresionantes de Shadow of the Colossus, que harán las delicias de todos sus fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...