¡Crea tus nuevos mundos de Mario en Switch! ¡Super Mario Maker 2 confirmado!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer anuncio ha sido toda una sorpresa. Tendrá elementos de Super Mario 3D World.


El Nintendo Direct de Nintendo de esta noche ha comenzado con una sorpresa fuera de todas las quinielas: Super Mario Maker 2, la secuela del creador y editor de niveles de Super Mario en dos dimensiones, se lanzará en Nintendo Switch.

Para la presente ocasión, que supone el estreno de la serie en Nintendo Switch tras su debut en Wii U y Nintendo 3DS, se ha optado por distintas mejoras en la gestión de los elementos para crear endiablados niveles de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros.

El videojuego de creación y plataformas bidimensionales de Mario estará disponible en exclusiva para el sistema híbrido en junio. Entre las principales novedades desveladas en el escueto anuncio del título ha estado los trajes de gato de Super Mario 3D World.

Si deseas saber más sobre este videojuego, puedes leer el análisis de Super Mario Maker redactado por Jesús Bella con motivo de su lanzamiento en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.