¡Fire Emblem: Three Houses ya tiene fecha de lanzamiento!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia por turnos de Nintendo se exhibe en el nuevo Nintendo Direct.


Fire Emblem: Three Houses ha sido uno de los videojuegos que ha copado el nuevo Nintendo Direct. Además de mostrar un nuevo vídeo con muchas de las novedades jugables y en la historia de la nueva entrega de la serie, Nintendo ha confirmado que llegará a las tiendas el próximo 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Se estrenará con una edición especial que hará las delicias de los fanáticos de la serie de estrategia por turnos.

Los reinos de Adrestia, Faerghus y La alianza de Leicester tienen una escuela en la que los futuros comandantes estudian para reinar en sus respectivos países. Tú tomarás el rol de un profesor de oficiales de dicha academia, enseñando a los futuros líderes del mundo. Fire Emblem: Three Houses mantendrá las claves jugables de la serie, pero ofreciendo uno de los apartados técnicos más espectaculares que se han visto en la franquicia Fire Emblem.

El título imita el diseño anime que ha abrazado la serie en los últimos episodios, fusionando lo jugable con las escenas animadas del juego para contar su historia. Una de las más importantes exclusivas de Nintendo Switch para 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.