Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado por sorpresa un remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Esta versión del juego apuesta por una nueva dirección artística.

Por / 186 comentarios

Concluyendo la emisión del Nintendo Direct, "la Gran N" ha anunciado un título que sin duda cogerá por sorpresa a más de uno. Se trata de The Legend of Zelda: Link's Awakening, aunque no será la aplaudida versión original de 1993, sino un remake para Nintendo Switch que apuesta por una dirección artística nueva, más en la línea de los últimos juegos de Yoshi.


El anuncio viene acompañado de un tráiler con algunos segundos de material jugable y música reimaginada, aunque no resulta particularmente revelador en cuanto a las posibles nuevas características que vengan incluidas en el programa. Sí podemos decir con total seguridad que llegará en algún punto del presente 2019 en exclusiva para el sístema híbrido japonés.


Esta nueva versión de The Legend of Zelda: Link's Awakening, comenta Nintendo en la ficha de compra del videojuego, incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el videojuego original para Game Boy (lanzado en 1993): secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.


The Legend of Zelda: Link's Awakening

Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Zelda: Link's Awakening


Más sobre: The Legend of Zelda: Link's Awakening y Nintendo Direct.