Prueba la demo de Yoshi's Crafted World ¡hoy mismo!

Prueba la demo de Yoshi's Crafted World ¡hoy mismo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El imaginativo juego de Nintendo tiene además un nuevo tráiler.


No hay duda de que Yoshi's Crafted World es uno de los títulos más potentes que Nintendo Switch se reserva para la primavera, por lo que su aparición en el Nintendo Direct era poco menos que obligatoria. La presentación nos ha dejado con un simpático tráiler del juego, y también con el anuncio de una demo descargable que estaría disponible en eShop poco después de acabar el programa.

Aunque originalmente se esperaba que Yoshi's Crafted World llegara a tiendas en el 2018, Nintendo confirmó después que tendríamos que esperar hasta el 29 de marzo de este año para tener en nuestras manos la versión completa.

Tendremos más de un mes para jugar a la demo y decidir si apostar por él o no. Yoshi's Crafted World recupera al alegre dinosaurio verde que acompaña a Mario en sus aventuras en un videojuego de plataformas alegre y colorido, en la línea del sobresaliente Woolly World para Wii U, donde el propio mundo está concebido como un diorama en miniatura creado con lana, cartón y similares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...