Oninaki es el nuevo JRPG de los autores de I Am Setsuna para PC, PS4 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix apuesta de nuevo por la fantasía en esta aventura de acción y rol.


Especialistas en aventuras de rol con la esencia de los clásicos, los autores de I Am Setsuna y Lost Sphear han aprovechado el último Nintendo Direct para presentar Oninaki, un nuevo JRPG para Steam (PC), PlayStation 4 y Nintendo Switch que nos transportará a un mundo de fantasía repleto de monstruos sedientos de almas inocentes.

Esta aventura de acción y rol de Tokyo RPG Factory "se desarrolla en un reino que cree firmemente en la reencarnación. Los habitantes tienen prohibido lamentar la pérdida de sus seres queridos". Protagonizado por un joven llamado Kagachi, tendremos el poder de viajar entre el reino de los vivos y los muertos para evitar que las almas perdidas se transformen en monstruos.

"Cuando os enfrentéis a estas criaturas, las almas rescatadas se manifestarán en vuestro interior y os concederán poderes", reza la descripción oficial de Oninaki. Cada alma tendrá habilidades únicas, así que habrá que usarlas sabiamente para adaptarnos a las situaciones cambiantes de la lucha. El videojuego tiene previsto estrenarse en en verano de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.