Assassin's Creed 3 Remastered se confirma para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el 29 de mayo con todo el DLC incluido, así como una versión remasterizada de Assassin’s Creed Liberation.

Justo como ya se especulaba, Assassin's Creed 3 Remastered llegará a Nintendo Switch y, del mismo modo que las versiones para PC, PS4 y Xbox One, ésta incluirá sin costo adicional los DLC que se lanzaron para la versión original: las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, así como la Tiranía del Rey Washington y la remasterización de Assassin's Creed III Liberation. De acuerdo con el Nintendo Direct reciente, donde fue anunciado, el lanzamiento de este juego está programado para el próximo 21 de mayo.

Ahora bien, aún si la edición de AC3 que será lanzada en Switch no contará con resolución 4K y HDR, sí tendrá los ajustes de mecánicas para brindar una experiencia de juego más precisa y con menor cantidad de errores. Por otro lado presentará algunas funciones exclusivas con la pantalla táctil, vibración HD, la opción de controlar la mira con controles de movimiento y una interfaz adaptada a la pantalla del Switch.

Cabe señalar que no es la primera vez que Assassin's Creed aparece en Switch, pues en Japón Ubisoft ofreció una versión en streaming de Assassin’s Creed: Odyssey; aunque claro, lo que muchos fans esperábamos para el debut de la franquicia en la consola híbrida de Nintendo era Origins, Odyssey o quizá Black Flag. Como sea, para un verdadero aficionado de la saga cualquier nueva oportunidad de aniquilar templarios es muy satisfactoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.