La acción de Daemon X Machina estrena demo en la eShop

La acción de Daemon X Machina estrena demo en la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por tiempo limitado los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de los combates de este videojuego.


Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar una versión de prueba de Daemon X Machina, el nuevo videojuego de acción protagonizado por imponentes mechas en el que trabaja Marvelous Interactive con un lanzamiento previsto para verano de este mismo año 2019.

La demo, llamada Misiones prototipo, estará disponible por tiempo limitado y da acceso a cuatro misiones donde los aficionados van a poder explorar los controles, el combate y las opciones de personalización de este interesante Daemon X Machina. Tras completar la versión de prueba, algunos jugadores recibirán un correo electrónico en el que se les invitará a participar en una encuesta online.

El productor de Daemon X Machina recuerda a los aficionados que en esta demo van a tener incluso la oportunidad de enfrentarse a un gigantesco jefe de final de fase, disfrutando así de algunos de los momentos más interesantes de esta obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.