Disney invade Nintendo Switch con el colorido Tsum Tsum Festival

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco trabaja en este simpático título de minijuegos con multijugador para cuatro.


Durante el último Nintendo Direct se presentó Disney Tsum Tsum Festival para Nintendo Switch, un recopilatorio de minijuegos con multijugador para cuatro personas que está protagonizado por los famosos peluches Tsum Tsum, que representan a algunos de los personajes más conocidos de la factoría Disney como Mickey y Minnie Mouse.

Bandai Namco promete que los aficionados podrán participar en una gran variedad de "juegos multijugador para disfrutar con familiares y amigos, ya sea en casa o en cualquier otra parte", incluyendo opciones online.

Este título para Nintendo Switch incluirá el "famoso puzle Tsum Tsum, que permitirá a los jugadores disfrutar del juego en una pantalla más grande y pulir sus técnicas conectando y eliminando Tsum Tsum". El videojuego se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch en una fecha aún por concretar en 2019.

Si estás interesado en conocer los principales anuncios que tuvieron lugar en las últimas horas, puedes consultar nuestro especial con todas las novedades del Nintendo Direct en el que se presentaron juegos tan esperados como The Legend of Zelda: Link’s Awakening o Super Mario Maker 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.