Los autores de Monster Boy defienden el precio de su videojuego

Los autores de Monster Boy defienden el precio de su videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esto no es solo un negocio, es también una pasión", afirman desde FDG Entertainment.


Los autores del sobresaliente Monster Boy and the Cursed Kingdom han usado las redes sociales para defender el precio de su videojuego ante las críticas de aficionados que consideran que los 39,99 dólares que cuesta son excesivos para un título indie.

"Valoramos nuestros juegos tanto como valoramos a nuestro personal", ha escrito FDG Entertainment en Twitter. "Esto no es solo un negocio, es también una pasión", continúan en su escrito, donde reflejan la "sorpresa" que causó entre algunos que el fantástico Monster Boy tuviera un precio de 39,99 dólares aún cuando ni tan siquiera el juego se había estrenado.

"¡Esta es una cuestión de valores así que agradecemos a todos nuestros clientes y seguidores el increíble apoyo que nos han brindado!", concluyen. En nuestro análisis de Monster Boy and the Cursed Kingdom describimos esta aventura como uno de los mejores lanzamientos de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...