¿Un pase de batalla gratis? Epic Games desafía a los fans de Fortnite

¿Un pase de batalla gratis? Epic Games desafía a los fans de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes completen los desafíos propuestos, podrán ahorrarse esos paVos en la temporada 8.


Quizá sea el amor, o tal vez el miedo a que la comunidad migre a otro battle royale: Epic Games ha anunciado una nueva promoción que anima a los jugadores de Fortnite a completar desafíos en el entreacto que divide las temporadas 7 y 8 y que ya está disponible. ¿El premio? Desbloquear el pase de batalla de la próxima temporada… de forma gratuita.

"Todos aquellos que completéis 13 desafíos de 'tiempo extra' gratuitos antes del 27 de febrero recibiréis el próximo pase de batalla de la temporada 8 totalmente gratis" indican desde el blog de Epic Games. "Si todavía no tenéis ningún traje, esta es vuestra oportunidad de conseguir varios de forma gratuita. Con el pase de batalla, recibiréis dos trajes de la temporada 8 al instante y podréis conseguir hasta cinco más. Guardaos los paVos, ¡a esto invitamos nosotros!"

Los desafíos de tiempo extra nos proponen hacer cosas como reunir monedas en islas creativas destacadas o registrar cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas. Con un rival tan duro como es Apex Legends en pleno funcionamiento, será necesario esperar un poco a ver cómo debuta Fortnite en su nueva e inminente temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.