Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2

Ubisoft planea lanzar de tres a cuatro juegos AAA antes de abril de 2020

¿Qué superproducciones acompañarán a Skull & Bones este próximo año fiscal?

Por / 64 comentarios
The Division 2

Las conferencias de resultados fiscales de las compañías de la industria sirven para hacer balance de lo ya lanzado, pero también para ir avanzando próximos proyectos a los accionistas, y por tanto de los jugadores, de cara al futuro. En esa idea se encuentra Ubisoft, que durante su última charla financiera avisó de que este año fiscal, que concluye el 31 de marzo del 2020, ha afirmado que estrenará de tres a cuatro videojuegos AAA al mercado. ¿Cuáles serán? Todo un misterio.


Y es que salvo Skull & Bones, que tiene confirmado su lanzamiento en 2019 tras retrasarse el pasado año con vistas a ofrecer una experiencia más adictiva, poco más se ha dejado entrever estos últimos meses. Además, la compañía francesa anunció en agosto que no habrá un nuevo Assassin's Creed en 2019. De manos de Ubisoft también llegará en una fecha aún por determinar Beyond Good & Evil 2, aunque nada hace pensar que su desembarco en el mercado pudiera estar más cercano que lejano.


Habiendo recibido esta misma semana Far Cry: New Dawn, y estrenándose en pocos días The Division 2, todo apunta a que los galos podrían apostar este año por desarrollar nuevas IP y/o traer de regreso series como Splinter Cell y Watch Dogs, dos sagas que han estado en el centro de varios rumores recientemente.


Más sobre: Ubisoft.