Dawn of Man, un city-builder ambientado en plena Edad de Piedra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construcción y ciudades y mecánicas de supervivencia se combinan en este título de los creadores de Planet Base.


Este 1 de marzo se lanzará para PC y Mac Dawn of Man, un videojuego de construcción de ciudades, con mecánicas de supervivencia, que se presenta con el atractivo de llevar a los jugadores hasta plena Edad de Piedra. En ella han de tomar las riendas de un asentamiento y conducir a sus habitantes hasta la Edad del Hierro, abarcando más de 10.000 años de prehistoria humana.

Cazar, recolectar recursos, fabricar herramientas, investigar nuevas tecnologías y enfrentarse a multitud de desafíos dispuestos por el entorno de juego serán algunas de la acciones que el usuario habrá de dominar en la partida. Dawn of Man es una propuesta de desarrollada por Madruga Works, un estudio que algunos conocerán por su notable trabajo en el city-builder espacial Planetbase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...