¿Battle royale para Rainbow Six Siege? "No estoy interesado"

¿Battle royale para Rainbow Six Siege? "No estoy interesado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así al menos lo ha declarado el director creativo del videojuego, Xavier Marquis.


Hace unos días recogimos una información donde se expone que Ubisoft no es ajena al fenómeno de los battle royale. Al pensar en esta modalidad la imaginación de los fans se van a varias de sus videojuegos de acción como The Division 2 -a estrenar en unas semanas- y el exitoso Rainbow Six: Siege. Sobre este segundo se ha pronunciado su director creativo afirmando no estar interesado.

"No, no estoy para nada interesado en un battle royale. El género lo está haciendo bien, pero no es para Siege. La fuerza de Siege viene de la realidad, como las operaciones reales de CQB (combate en espacios cerrados); siempre hay un grupo entrenado para defender un lugar específico, y otro entrenado para asediar y derrotar la amenaza", ha expuesto en DualShocker Xavier Marquis.

Leroy Athanassoff, director de Rainbow Six Siege, también ha hablado con el portal especializado explicando que "actualmente" no hay planes para agregar un modo battle royale al videojuego de acción táctico. "Pero queremos que nuestros eventos sean una importante herramienta de experimentación con el gameplay", añadió.

Desembarque o no ubisoft en la materia, esta nueva vertiente de juego sigue reclutando exitosas propuestas. El 4 de febrero se estrenó Apex Legends, mientras más recientemente recibimos el curioso Tetris 99 en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.