Apex Legends: destruye las minas de Caustic sin que exploten

Apex Legends: destruye las minas de Caustic sin que exploten
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evita la trampa de una de las leyendas más estratégicas.

Como en todo 'hero arena' o cualquier otro juego donde nos repartamos roles, en Apex Legends no podía faltar un personaje que haga las veces de trampero. Sí, ese es Caustic. Detrás de esa máscara de gas se oculta el diablillo que mina las entradas y salidas de los edificios con minas tóxicas que te ponen en desventaja al cruzar.

Siempre puedes disparar esas minas, aunque al hacerlo simplemente detonan a una distancia controlada. Todo el mundo puede ver ese humo, y tal vez te veas obligado a cruzarlo, según la situación. Por suerte, desde Dexerto se han percatado de que en realidad es posible destruir la mina sin que explote, y además es súper fácil de hacer.

Imagen de Apex Legends

La mina tiene tres "anillos" separados entre sí por correas. Si te fijas bien, los dos anillos superiores son de color marrón verdoso, mientras que el de abajo es naranja. Los de arriba son muy fáciles de disparar, pero hacen que la mina explote y libere gas. Si disparas al de abajo del todo, el naranja, la mina se rompe, pero no libera toxinas. Si tienes que pasar por encima y a la carrera, es tu mejor baza.

Recientemente han descubierto un 'exploit' de Caustic que le permite bloquear puertas con minas, por lo que seguramente puedas poner en práctica este pequeño truco muy a menudo en las próximas semanas. Y si no lo sabías, pues mira ¡ahí llevas otra perla de la sabiduría!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.