Un lector de 3DJuegos realiza una espectacular figura de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este aficionado cuida todos los detalles de la pieza, desde el modelado 3D hasta la impresión, pintado e iluminación interna.


Miguel Delgado es un un artista 3D, fan de Sea of Thieves y lector de 3DJuegos, que ha publicado recientemente en su perfil de ArtStation un espectacular trabajo dedicado al título multijugador de Rare. Se trata de un pequeño diorama del que no solo se ha encargado de modelar en 3D e imprimir, también en pintar y añadir diferentes efectos como la mezcla de materiales para crear el agua de la pieza final e incluso añadir una pequeña luz.

El propio Miguel detalla el proceso de esta estupenda figura. Partiendo del generador de personajes del propio juego, este artista crea su propia versión del "Capitán Micky Firebird" de Sea of Thieves y su compañero de tripulación el "Capitán JBarrero". Con el diseño decidido, utiliza ZBrush y Maya para crear el modelo virtual que posteriormente será impreso en 3D. A continuación las piezas impresas fueron preparadas y pintadas con la ayuda del estudio de miniaturismo profesional White Weasel Studio. Finalmente, el agua se hizo con resina epoxi y se añadió un sencillo circuito para poder añadir iluminación al candil que sujeta uno de los personajes con un LED. El resultado final es impresionante.

Podéis seguir el proceso completo de creación en el vídeo, donde se resumen todos los pasos, y ver una versión virtual del diorama bajo esta noticia. No dejéis de disfrutar también de las armas que podrían estar perfectamente en Sea of Thieves y que ha creado otro lector de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.