PUBG Mobile se asocia con Resident Evil 2 para su nuevo evento temático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crossover Zombie: Survive Till Dawn solo estará disponible por tiempo limitado.


Capcom y Tencent Games se han asociado para brindar a los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile un curioso evento temático que combina el exitoso battle royale con los zombis de Resident Evil 2. Estará disponible por tiempo limitado, y será necesario ser nivel 10 para poder entrar en estas arenas de juego repletas de infectados y jefazos del aclamado survival-horror.

Zombie: Survive Till Dawn, como ha sido bautizado este modo de juego, lleva a 60 jugadores a combatir en grupos de cuatro en partidas de 30 minutos de duración con ciclo de día y noche. Con la luz del alba se ha de procurar reunir el equipamiento necesario y acabar con criaturas a larga distancia, mientras al caer la oscuridad los infectados se vuelven más peligrosos con combates PvP a corta distancia.

Este crossover de PUBG Mobile y Resident Evil 2 cuenta con el atractivo de poder desbloquear packs de apariencias de Leon y Claire entre otros incentivos. Además de este modo de juego, el battle royale para iOS y Android ha recibido más novedades dentro de su parche 0.11.0 que podéis consultar a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.