Los creadores de Furi anuncian su nuevo proyecto: Haven

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya tiene un tráiler y ventana de lanzamiento.


En el ya lejano 2016, el equipo independiente The Game Bakers publicaba Furi, un frenético y adictivo juego de acción. Hoy mismo se ha anunciado el próximo título del estudio, y sorprendentemente apuesta por un ritmo muy distinto. Haven, el juego en cuestión, es un RPG sobre unos amantes que escapan a otro planeta para estar juntos.

Por ahora, sabemos que se lanzará en algún punto de 2020 y que estará disponible en PC y consolas, aunque hoy por hoy estos términos son un poco confusos: la versión de ordenador ya ha abierto una página en Steam, aunque no hay comentarios sobre Epic Games Store. Tampoco se ha especificado si entre las consolas se encuentra o no Nintendo Switch, pero asumimos que como mínimo llegará a PS4 y Xbox One.

No hay mucha más información sobre Haven en estos momentos, pero podemos contentarnos con un breve tráiler y la primera galería de imágenes para hacernos a la idea de cómo es su estilo artístico, apartado sonoro y sus protagonistas. Como era de esperar en un juego con el amor como temática, podremos jugar en solitario o en cooperativo con un amigo. O con nuestra pareja, por supuesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.