¡Pelea por París! Overwatch recibe nuevo mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo nos permite ver este bello escenario de juego.


Los aficionados a Overwatch ya pueden combatir en París, un nuevo mapa que incluye lugares de lo más interesantes para hacer frente al equipo contrario en este exitoso videojuego de acción multijugador en su modo Asalto.

"París, una elegante ciudad de arte y romance, es el escenario de nuestro nuevo mapa de asalto", reza la descripción oficial del escenario, que podemos ver en un nuevo vídeo de Overwatch. "Comenzad vuestro viaje en el Cabaret Luna, donde la voz aterciopelada de la diva Luna cautiva a estrellas de cine, revolucionarios y turistas por igual. Después del bis, salid al exterior para admirar el paisaje y haceros con la victoria", continúa el equipo tras este genial shooter.

"Las calles están repletas de tiendas artesanales en vuestro camino hacia el primer punto, así que acercaos para probar un macaron mientras esquiváis el fuego enemigo. Luchad a través de callejones y pasillos y enfrentaos a vuestros enemigos en las orillas del Sena. Cuando les hayáis dominado, adentraros en Maison Marat y dadles el golpe de gracia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.