American Ninja Warrior Challenge, un videojuego sobre el conocido show de TV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en marzo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


El show de éxito para televisión Ninja Warrior, emitido originalmente en Japón, adaptado con éxito en Estados Unidos por NBCUniversal y llevado a España con buenos datos de audiencia por Antena 3, contará este próximo mes de marzo con un videojuego para PS4, Xbox One y Nintendo Switch: American Ninja Warrior Challenge.

La producción nace de la colaboración de NBCUniversal y GameMill Entertainment, y, como en el programa, se desafía a los jugadores a tratar de superar diferentes pruebas saltando, balanceándose y corriendo a toda velocidad para convertirse en un Ninja Warrior. American Ninja Warrior Challenge, además, se lanzará con un multijugador en red local y online entre sus atractivos así como un modo Carrera donde poder entrenar y competir para alcanzar el objetivo con éxito.

American Ninja Warrior Challenge se lanzará en formato físico y digital para Estados Unidos el 19 de marzo. De momento no se ha anunciado su estreno en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.