World War Z defiende su exclusividad en Epic Store

World War Z defiende su exclusividad en Epic Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es el mejor acuerdo para los jugadores y desarrolladores".


El pasado mes de diciembre el equipo tras World War Z anunció que este esperado videojuego de acción y supervivencia en su versión para PC sería exclusivo de la Epic Games Store, dejando de lado a Steam. La noticia no sentó especialmente bien a algunos aficionados, pero el equipo de Saber Interactive ha defendido su decisión afirmando que es "el mejor acuerdo para jugadores y desarrolladores".

"En primer lugar, crear videojuego es muy caro, así que recibir el 88% en lugar del 70% significa que podemos investir más dinero en el desarrollo de World War Z", ha declarado el máximo responsable del estudio hablando del mayor margen de beneficio que reciben por publicar en Epic Store en lugar de la plataforma de Valve. Hay que recordar que Steam reclama el 30% de los beneficios por la venta de juegos en la plataforma, frente al 12% que se queda Epic.

Por otro lado, continúa, esta ventaja económica se ha traducido también en un descuento de precio del videojuego, que ahora cuesta 34,99 dólares en lugar de los 39,99 dólares iniciales. "Estamos encantados de poder compartir con todos vosotros los beneficios que Epic Games Store ofrece a los desarrolladores, y no podemos esperar a que disfrutéis de nuestro juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...