Dangerous Driving, heredero de Burnout, fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de conducción contará además con estreno en formato físico para España.


Si bien su desembarco en el mercado estaba fijado de forma original para este 22 de febrero, no será hasta el próximo 9 de abril cuando los jugadores puedan disfrutar del espíritu de la saga Burnout reencarnado en Dangerous Driving, un videojuego liderado por veteranos de Criterion que además contará con lanzamiento en formato físico para España.

Dangerous Driving se presenta como un título desarrollado por el talento creativo detrás de la serie Burnout, que busca devolver la agresión al género de carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo nivel. "Dangerous Driving te da la oportunidad de vivir esa fantasía. Este es un juego construido con el espíritu de los clásicos juegos de carreras arcade de los años 80 y 90, trata sobre la velocidad, la habilidad al volante y los 'powerslides' escondidos en rincones épicos", describen.

El videojuego se encuentra desarrollado por Three Fields Entertainment en un proyecto liderado por Alex Ward, cocreador de la saga Burnout.

Avance Discos será la empresa encargada de llevar el videojuego a los comercios nacionales la edición del videojuego para PS4 en una fecha aún por determinar. Dangerous Driving también llegará a Epic Games Store y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...