Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oninaki

El director de Chrono Trigger produce Oninaki, lo nuevo de Square Enix

Takashi Tokita ha trabajado en otros títulos de la compañía como Parasite Eve o The Bouncer.

Por / 23 comentarios
Oninaki

Días atrás el equipo de Tokyo RPG Factory presentó Oninaki, su nueva aventura de rol, y hoy se ha sabido que este videojuego creado por los autores de I Am Setsuna cuenta con la producción de todo un veterano en las filas de Square Enix. El director del mítico Chrono Trigger es productor creativo de este videojuego acción y rol que se estrena en Nintendo Switch, PS4 y PC en verano de este mismo año.


El veterano Takashi Tokita también es conocido por participar en otros títulos de Square Enix como The Bouncer o la serie Parasite Eve. Gracias a la información publicada por Weekly Famitsu, también sabemos que el diseñador de escenarios de Oninaki será Hirotaka Inaba, que ya en el pasado ejerció la misma función en I Am Setsuna y Lost Sphear.


Siempre atendiendo a la información publicada por el magazine japonés, se destaca que el videojuego será "intenso e impactante". Su director es Atsushi Hashimoto y Ryutaro Sasaki ejerce de productor de esta aventura que nos llevará a viajar entre el reino de los vivos y los muertos para salvar a las almas perdidas, presas de terribles monstruos.



Más sobre: Oninaki y Square Enix.