NZXT lanza una torre de ordenador de Overwatch

NZXT lanza una torre de ordenador de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si os gusta el logo del juego, os gustará la torre.


NZXT ha unido fuerzas con Blizzard Entertainment para crear una edición especial de su torre H500, una de las más populares del mercado, a tiempo para la temporada de liga de Overwatch. Eso sí, más allá de lo estético, el chasis no cambia nada con respecto a la versión original. Presenta una combinación cromática de negro, blanco y el característico naranja amarillento del juego. La parte lateral de la caja tiene el logo completo, con el nombre, mientras que la parte delantera muestra el logo en solitario, hermoso y rotundo. En las fotos de la página oficial de NZXT este último logo parece iluminado, pero curiosamente en la descripción no se menciona nada al respecto, por lo que no podemos confirmar que lo esté.

Imagen de Overwatch

Aparte, como ya decíamos, la esencia del modelo está intacta, por lo que cuenta con la misma estructura de metal, el panel de cristal templado, el sistema de gestión de cables y de refrigeración líquida simplificados. No es la primera vez que NZXT hace una colaboración con una compañía para lanzar una versión temática de sus cajas: recordemos la edición especial de la H700 inspirada en Nuka-Cola y Fallout 4 o la misma H700 de PUBG. En el caso de la H500 de Overwatch, la edición especial cuesta 149,99 dólares, mientras que la común sale por 94,99 dólares. Si lo vuestro es devoción por el juego de Blizzard, tenedlo en cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.