Rocket League se actualiza y mejora su sistema de juego cruzado

Rocket League se actualiza y mejora su sistema de juego cruzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Psyonix también da comienzo a su temporada número 10.


Desde hace un mes, Rocket League tiene juego cruzado en todas las plataformas. Ahora, como se prometió, los jugadores podrán también formar equipo con usuarios de otras ediciones diferentes a la suya con el desembarco de la actualización 1.58.

Según ha detallado Psyonix en las notas del parche, desde hoy se incorpora el RocketID, un sistema con su propio nombre de usuario que permite listar y agregar usuarios de otras plataformas de forma fácil. Además habrá una pestaña para ver los amigos de la máquina donde se esté compitiendo así como una tercera sección destinada a mostrar los últimos 25 jugadores desconocidos con los que se jugó.

La actualización 1.58 de Rocket League también trae el inicio de su décima temporada. Los usuarios, igualmente, pueden reclamar desde ya las recompensas de la anterior campaña. Por último, entre varios añadidos y arreglos, también se menciona que los modos Dropshot, Hoops, Rumble y Snow Day pasan a estar disponibles en Free Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.