Fate/Extella Link fecha su lanzamiento en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler nos permite ver la acción de este videojuego de Marvelous Interactive.


¿Con ganas de disfrutar de la acción de Fate/Extella Link? Marvelous Interactive ha anunciado que su nuevo videojuego para PS4, PS Vita y Nintendo Switch se estrenará en las tiendas europeas el próximo 22 de marzo, tanto en versión física como en digital en el caso de las sobremesas de Sony y Nintendo.

Los usuarios de PC, en cambio, podrán adentrarse en la acción del juego unos días antes, el 19 de marzo, que es la misma fecha para Norteamérica. Para celebrar la noticia, XSEED Games ha hecho público un nuevo tráiler del videojuego que nos permite ver qué tal luce su acción.

Si eres aficionado a la serie podrás también hacerte con las ediciones para coleccionistas de Fate/Extella Link. Por un lado encontramos la Joyeuse Edition, que además del videojuego incluye la banda sonora, un pack de 10 tarjetas coleccionables y un póster de tela. The Emperor of Paladins Edition, por su parte, incluye todo este contenido más aparte un set completo del tradicional juego de mesa Mahjong con motivos relacionados con la franquicia Fate/Extella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.