Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem

BioWare explica algunas de las próximas novedades del juego. Y no: no son "ese" tipo de cofres.

Por / 88 comentarios

Aún faltan unas horas para que Anthem esté formalmente disponible para todo el mundo, pero en BioWare ya se encuentran pensando en las próximas mejoras para implementar en su nuevo videojuego. En una reciente retransmisión respondiendo a las dudas de la comunidad, los desarrolladores desvelaron dos nuevas características en camino: los cofres de contenido cosmético y las misiones legendarias, que deberían llegar en las próximas semanas.

En primer lugar, aclaramos que los cofres con cosméticos no son exactamente lo mismo que una caja de botín porque a diferencia de estas últimas, sólo podremos conseguirlos jugando. ¿Cómo se implementarán? Una vez lleguen, podremos ver cuatro cofres al derrotar a un jefe de baluarte. Podrás abrir uno de estos cofres con una llave que se obtendrá de desafíos diarios para encontrar contenido cosmético que de otra forma te costaría oro o cristales (la moneda premium de Anthem). Lo mejor es que si vas con amigos, puedes llevarte el botín de los cofres que abran ellos y viceversa; y ese botín, aunque sea aleatorio, tendrá una producción de duplicado para que no nos den nada que tengamos ya.


Las misiones legendarias requieren menos explicaciones: simplemente, son misiones de historia que se podrán repetir en dificultades más altas. No se ha aclarado qué dificultades estarán disponibles, pero sí sabemos que irán llegando poco a poco. Anthem estará disponible mañana en PC, PS4 y Xbox One; junto con un parche de lanzamiento un tanto problemático para los jugadores existentes de Anthem.



Más sobre: Anthem y Bioware.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
BioWare
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.