Sony sigue dando pistas sobre la retrocompatibilidad de PS5

Sony sigue dando pistas sobre la retrocompatibilidad de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca PlayStation continúa registrando patentes sobre ese tema.


En las últimas fechas la actualidad de la futura PlayStation 5 ha venido girando alrededor de la retrocompatibilidad, una de las funcionalidades que los aficionados más veces le han pedido al hardware de actual generación de Sony. Ahora tenemos nuevas pistas que apuntan en esa dirección, y es que la compañía nipona ha indexado una nueva patente sobre la retrocompatibilidad.

En esta ocasión se trata de un nuevo sistema que trataría de emular un canal de transferencia de datos desde un "sistema más antiguo". Una forma de simular este tipo de movimientos de cara a emular un sistema más antiguo en un hardware nuevo. Toda la metodología por la que quiere apostar Sony apuesta por una "simulación mejorada", algo que teóricamente debería permitir que videojuegos antiguos funcionen mejor en nuevo hardware.

A comienzos del mes pasado, te contábamos que uno de los últimos registros de patentes de Sony en este mismo ámbito fue el de la retrocompatibilidad diseñada por Mark Cerny también, presumiblemente, para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.