Devil May Cry 5 no tiene planeados DLC o contenidos postlanzamiento

Devil May Cry 5 no tiene planeados DLC o contenidos postlanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom asegura que sólo tienen pensado lanzar la actualización Bloody Palace.


La compañía nipona Capcom ha hablado con los aficionados, por boca de su productor Matt Walker, sobre la posibilidad de que Devil May Cry 5 acabe teniendo algún tipo de soporte postlanzamiento en forma de nuevos contenidos para el juego. Han desmentido esta posibilidad.

Lo ha hecho dejando claro que no tienen planeado nada más allá de la actualización Bloody Palace, algo que va totalmente en contra de la política de los estudios de Capcom en los últimos años, donde juegos como Monster Hunter World, Resident Evil 7 o Street Fighter V han contado con abundantes DLC y añadidos de todo tipo.

El hack and slash es uno de los grandes videojuegos que van a salir en este primer trimestre de 2019, y Devil May Cry 5 tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 8 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.